- Mirar que tienes en el ordenador sobre ella y ver que no hay casi nada, solo las cosas que has hecho tu.
- Ponerse a buscar en su página web y ver que aunque parezca raro, hay mucha información y además bastante divertida.
- Contratar un detective privado y que haga un informe, puede ser caro y tardar un huevo, pero todo sea por hacer bien nuestro trabajo!
- Vestirte de arbusto y ir a la puerta de la empresa, a ver de que habla la gente cuando sale a fumar, corres el peligro de salir ardiendo...
- Ir a la nave espacial de Kang y Kodos, los extraterrestres de los Simpson, y espiar desde allí. Seguramente querrán hacerte una exploración anal, quien algo quiere, algo le cuesta...
- Hacer una entrevista de trabajo en la empresa, conseguir que te contraten y a partir de ahí investigar desde dentro.
- Hacerte pasar por un reportero de quien vive ahí o algún programa de estos donde enseñas tu modesta casa llena de obras de arte que seguramente no sabes valorar, pero sabes que te costaron una pasta... Eso quiere decir que es bueno, no?
- Llamar haciéndote pasar por una tele operadora de vodafone, así no sabrás nada sobre que tipo de producto hacen, pero sabrás como reaccionan ante la insistencia y la presión. Es una buena característica a descubrir de su equipo.
- Enviar un mail y preguntar directamente, pero es demasiado fácil.
- Ir a comerte un bocadillo y intentar hacer un viaje astral.
miércoles, 21 de julio de 2010
Diez maneras de intentar conocer y comunicar una marca.
Hoy me encuentro intentando hacer una presentación de una marca vasca de dibujos... Es para que nuestros comerciales (trabajo en una empresa de diseño de gafas como diseñadora gráfica) den a conocer la marca a la poca gente que no la conoce. Así que como me estoy volviendo medio loca, aprovecho y hago una lista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios Núria! por el bien de todos y sobretodo por conservar tu trabajo, centrate solo en el 1, el 2, y el 9.
ResponderEliminar