domingo, 18 de julio de 2010

10 maneras de gastar el tiempo si llegas demasiado pronto a la parada del bus

1. Ver que no eres la única pringada, también hay un chico obligándose a leer un libro.

2. Ordenar el bolso, lo malo es q con uno nuevo todavía no ha dado tiempo a acumular la mierda necesaria para que sea entretenido.

3. Sacar los 2 estuches de rotuladores y ordenarlos por escala de color y el otro por escala de grises. Con los de color nunca se por donde empezar...

4. Intentar ver cuantos viajes te quedan en la T-10. Es casi imposible entre borrosos y solapados!

5. Mirar a la gente que te rodea y imaginar a donde van. Esto lo hago mucho... Aquí tengo a un chico que parece un jugador de basquet que ha pasado la noche de botellón y ahora va a entrenar con la resaca, y otro que podría ir perfectamente al piso de estudiantes de the big bang theory, pero vestido de militar...raro raro.

6. Ver si el mobiliario urbano esta alineado con el pavimento... Esto lo explicare bien algún día por que es una costumbre tonta pero que me trae muchos dolores de cabeza!

7. Intentar que el labio se te pegue a los dientes y que parezca que no tienes. Es entretenido, pero el resto de gente parece no entenderlo demasiado bien...

8. Hacer una lista mental de lo que deberías hacer durante el día y cansarte solo de pensarlo.

9. Pensar un plan para dominar el mundo en plan Stewie Griffin.

10. Escribir una lista y que el bus llegue antes de acabarla y te joda el plan!

3 comentarios:

  1. dios! la gente que espera el bus debe pensar que eres un poco retrasada...poniendo caras raras intentando pegarte el labio a los dientes!

    ResponderEliminar