Hace un par de semanas hablaba con mi tía, que también estudió moda hace ya unos añillos y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que tenía un maniquí ajustable! Y como no lo usa ha decidido dármelo, que ilusión me hizo llegar el miércoles a casa y encontrarme con que había pasado a dejarme el maniquí, y no solo eso, también un montón de libros que tenía por allí guardados. Estoy preparando una entrada donde hablar un poco de cada uno, por que son bastante interesantes.
Ahora que ya os he enseñado que he conseguido el maniquí y los libros sorpresa, voy a ponerme a hacer el trabajo de patronaje, cuando empiece con el de creatividad os cuento...
*Nufa
[...] - Maniquí [...]
ResponderEliminarhola, llegue a tu sitio porque he estado buscando un maniqui ajustable enla red, vi que la marca singer maneja el que tu tienes, solo quisiera saber si es dificil utilizarlo, es decir al ajustar las medias y probar las prendas.
ResponderEliminarsaludos desde mexico,
fina
Hola Fina!
ResponderEliminarPerdona que haya tardado tanto en contestar, con el verano me he despistado bastante jeje.
Pues la verdad es que estoy muy contenta con este maniquí. A ver, no es lo mismo que uno estático, de una sola talla, pero es bastante práctico y te permite ajustar diferentes tipos de cuerpo, ya que no tienes por que ceñirte a las tallas, por ejemplo, si tienes que hacer una prenda para alguien que tiene las caderas anchas, con este maniquí es perfecto, por que puedes tener una talla en la parte superior y otra diferente en la inferior.
El que tengo va un poco duro a la hora de mover las ruedecitas, pero no se si es por que es viejo o por que ya es así.
Es muy fácil de utilizar así que te lo recomiendo.
Un saludo*