Después de escuchar demasiadas veces que solo se puede ser elegante estando delgado, aquí está Adele para demostrarnos lo que ya dijo Forrest Gump en su momento, que los tontos son los que dicen tonterías. No solo es una de las mujeres más elegantes del momento con solo 23 años y de una forma natural, sino que además es preciosa.
Uno de sus puntos fuertes son sus ojos, los destaca con pestañas postizas y un maquillaje marcado con eyeliner negro. Lo que le da ese aspecto de mujer fuerte, como las antiguas estrellas de cine. Esa mirada dulce y con carácter la acompaña con peinados con volumen y unos recogidos bastante naturales.
A la hora de vestirse elige vestidos o faldas, siempre usa el negro combinado con algunos puntos de color y estampados, pero siempre de forma muy equilibrada.
Nufa*
Pues yo con los peinados que se hace la veo más mayor y antigua, pero en las fotos que has puesto con el pelo suelto está muy guapa.
ResponderEliminarMe encanta esta mujer y tiene una voz increíble. Por fin hay alguien que demuestra que no hace falta dar la nota para destacar y triunfar :D
ResponderEliminarSi, hace falta más gente que realmente cante y no de el cante...
ResponderEliminar