jueves, 9 de diciembre de 2010

Intercambio

El martes por la mañana hicimos un intercambio de conocimientos con Sandra de Manos de Mimbre. Como está estudiando restauración, me enseñó a decapar una silla, que es quitarle la pintura y el barniz, así la podremos curar cuando ya esté limpia.

Es muy divertido! Le poner un producto que hace que la puntura haga burbujas y salga fácilmente con una espátula. También descubrí una cosa curiosa. Cuando acabé de decapar una parte, pongo la silla en el suelo, la miro y pienso, mira que bonita está quedando, voy a sentarme, me siento y noto un frío raro en la pierna, que al poco rato empieza a quemar, entonces me levanto tan tranquila y le pregunto a Sandra, oye, este producto quema si te toca la piel, y ella me contesta, claro, por que te crees que nos ponemos guantes sino... Entonces mi reacción fue, vale, pues me estoy quemando!! y ya me ves en bragas en la terraza y Sandra echándome agua, una imagen traumatizante paracualquiera que pasase por la calle.



Aquí os dejo su blog donde podréis ver más fotos del proceso y de como avanzan!

http://manosdemimbre.wordpress.com/

5 comentarios:

  1. Jejeje sí fue muy gracioso, porque además fue todo como muy pausado, no parecía que te estuvieses quemando...al día siguiente yo pude comprobarlo también, no sentándome pero si en un brazo. Arrrdee!

    ResponderEliminar
  2. jaja que escena!
    os vais a convertir en unas manitas, e!

    ResponderEliminar
  3. Siii!!

    Nos vamos a amueblar toda la casa con muebles de la calle!

    ResponderEliminar